¿Se puede reservar transporte privado en Nueva York?

• Thread starter Thread starter Derek
  • Ngày gửi Ngày gửi

Derek

New member
Được Like
0
Mis amigos y yo hemos decidido pasar unos dias en la ciudad y estamos buscando un buen servicio para reservar un coche. Serían unos tres dias. ¿Podéis recomendarnos algún sitio interesante que solo conozcan los lugareños? No somos turistas, sino viajeros, así que nos interesa conocer la ciudad desde esa perspectiva. Entonces, ¿alguien sabe si se puede servar transporte privado en Nueva York?

Vaya, qué guay. Me gustaría hacer lo mismo con mis amigos y recorrer las ciudades.¿Sois estudiantes? En general, solo he alquilado un coche una vez, para una cita con una chica. Fue hace unos siete meses, pero la verdad es que no salió nada bien. Reservé un transporte privado Nueva York https://gettransfer.com/es/directions/usa/new-york en Gettransfer. Me costó 57 dólares más la gasolina, pero la verdad es que fue muy guay. El coche estaba en buen estado y muy limpio; lástima que mi novia prefiriera pasear y casi no condujimos. En resumen, te recomiendo que eches un vistazo a las opciones que hay. Que tengas un buen viaje.

Sửa lần cuối:

BQT Trực Tuyến

Thống kê diễn đàn

Chủ đề
909,771
Thành viên
65,998
Thành viên mới nhất
altburnprice